Categories
Follow us
-

Información

¡Basta ya de sudor excesivo gracias al antitranspirante a-per!

El eficaz desodorante a-per está desarrollado especialmente para las necesidades de las personas con transpiración media y fuerte en axilas, manos o pies. Está enriquecido con sales minerales y aloe vera. a-per no contiene sustancias aromáticas ni alcohol lo que garantiza una alta tolerancia cutánea. Para llegar a la certificación del test dermatológico y a los componentes de a-per haga clic aquí.

La transpiración es una función vital que regula la temperatura corporal. El uso de a-per no afecta en absoluto a esta función vital. Mediante su aplicación las glándulas sudoríparas simplemente se estrechan reduciendo al mínimo la molesta secreción de sudor. La transpiración evitada de esta manera es conducida a los vasos capilares y desde allí a la zona cutánea donde debe llevarse a cabo.

Indicaciónes para la aplicación:

Los mejores resultados contra la excesiva transpiración en el área de las axilas se obtienen aplicando a-per en las axilas afeitadas aprox. 24 horas antes o al menos con pelo muy corto.
Se recomienda volver a aplicar a-per cada 2-3 días sobre la piel limpia. Ya después de poco tiempo utilizando este producto sólo será necesaria su aplicación una o dos veces por semana.
Utilice preferiblemente el desodorante siempre en la víspera y así logrará un resultado increíble durante los días posteriores. a-per funciona en caso de hiperhidrosis leve o media. En caso de hiperhidrosis aguda deberá consultar a su médico antes de usar el producto.

Payment Options  Payment Options Shipping  Shipping Secure Shopping  Secure Shopping
Where you get it  Where you get it
    Payment and Shipping
  • 2% off with immediate payment

     ...and many more

    Shipping from Germany
  • Worldwide Shipping
  • Shipping rate 6,90€
  • Track & Trace
  • Free Shipping on orders over 60€
  • Order now and get a 10% Coupon on various products.

Mitglied  Certificate & Membership International  Service Service  My Account Adresse Customer Service
Phone: +41 61 262 1000
Office hours: GMT + 1 hour

Fax: +41 61 303 8009

E-Mail: 
contact@functional-cosmetics.com
Shop Testimonials for www.antitranspirantes.es:
4.38 / 5 at 8 votes
Functional Cosmetics Company AG | Nauenstrasse 67, CH-4052 BASEL | Wiesentalstr. 75, D-79539 LÖRRACH
Desktop-Version | Mobil-Version